"Sucediendo"

Vamos por el Magdalena

“Vamos por el Magdalena”... es una canción que hace alusión a la vida representada por un río. El río, como la vida, cambia mientras avanza su cauce; tiene “sequías y subiendas”. El río, propicia el viaje e invita a soñar.

Conversaciones

Batería & Percusión

Seguimos trabajando en el estudio, y continuamos con nuestro recuento… Esta vez les contaré sobre lo que fue la sesión de Batería  con Juan Sebastián Caicedo y Percusión con Urián Sarmiento, que tanta vida le dan a las canciones.

La batería
Conocer poco a poco a Juan Sebastián Caicedo en la grabación de este disco ha sido una experiencia renovadora para mi música. Su sonido es preciso, enérgico y versátil; y aporta fuerza, movimiento y alegría a mis canciones. Juan cuida su musicalidad y su batería que es realmente hermosa. Es un músico con carisma… Fueron días de un trabajo en un ambiente extraordinario en Audiovisión con Francisco Castro en la ingeniería.
 
Las percusión
Las sesiones de grabación con Urían Sarmiento siempre son especiales…  A Urián lo conozco desde mi regreso a Colombia en el 2004 y hemos compartido, conciertos, canciones, grabaciones y viajes… Con el tiempo he visto como ha alimentado su sabiduría, sus manos, su ironía, su belleza, su fuerza y su forma de escuchar. Su sonido engrandecido por sus recorridos en el rio, el mar, la montaña, la selva; se transfiere a la música que toca y enriquece mis canciones.

…continuaremos… saludo a todos, Mónica

(0) Comentarios