"Sucediendo"

Vamos por el Magdalena

“Vamos por el Magdalena”... es una canción que hace alusión a la vida representada por un río. El río, como la vida, cambia mientras avanza su cauce; tiene “sequías y subiendas”. El río, propicia el viaje e invita a soñar.

Conversaciones

El Contrabajo

Continuando con los relatos del proceso de grabación quiero continuar escribiendo estas líneas sobre Diego Valdés y la grabación del contrabajo en los estudios de Audiovisión...
Llega Diego Valdés y la casa se ilumina muy especialmente. Conozco a Diego dese el 2004 durante la grabación de mi segundo disco "Muy Cerca" y desde ese momento hemos trabajado en cada una de mis grabaciones y presentaciones. Su sonido cubano, complementado por su profundo conocimiento del jazz, aporta ritmo, calidez y profundidad a mis canciones. Con el contrabajo reafirmamos una idea musical y abrimos un vínculo y un espacio para que lleguen nuevos instrumentos. El trabajo de años con Diego Valdés hace que nuestra conversación musical sea muy clara, muy natural. Diego es uno de los grandes músicos que tenemos en nuestro país. “bravo por Diego”
Grabar en Audiovisión es realmente inspirador… Un espacio diseñado en 1978 por John Storyk, que hoy sigue vigente en su arquitectura y su sonido. Gracias Mauricio Cano por compartir esta buena historia.

(0) Comentarios