"Sucediendo"

Vamos por el Magdalena

“Vamos por el Magdalena”... es una canción que hace alusión a la vida representada por un río. El río, como la vida, cambia mientras avanza su cauce; tiene “sequías y subiendas”. El río, propicia el viaje e invita a soñar.

Conversaciones

"Colombia es el país más diverso del mundo en fuentes para sonidos contemporáneos. Por eso lo compare con la corriente del Mississippi, con lo que generó el rock y el country. Colombia es semejante y me alegro que la juventud esté en este plan, de acudir a los maestros tradicionales de la gaita y los tambores… El rock del mundo, el que los ingleses generaron a través de su contacto con sus colonias o el que generó Elvis Presley, ese es de otra gente. El mío se genera a partir de la cumbia. La cumbia es mi blues." - Carlos Vives.

¡Qué equipo! Los líderes de Berklee vinieron a visitarnos a Colombia. Estuvimos honrados de poder compartir nuestra música.
Gracias a Gaira Café, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

Seguimos haciendo puentes entre Berklee y Colombia! Los invito a una noche maravillosa para celebrar nuestra música y contagiarnos de los sonidos de Berklee College of Music.