"Sucediendo"

Vamos por el Magdalena

“Vamos por el Magdalena”... es una canción que hace alusión a la vida representada por un río. El río, como la vida, cambia mientras avanza su cauce; tiene “sequías y subiendas”. El río, propicia el viaje e invita a soñar.

Conversaciones

Al final del proceso de grabación del disco hicimos una noche con los amigos para celebrar y cantar estas canciones. Empezamos

 
Mientras escribo estas palabras, ella está recorriendo Europa con sus tambores, sus músicos, su baile y su voz. Así la conocí yo... dándole la vuelta al mundo... Así me unté de su música que es a la vez música de Colombia. Totó es la voz que representa a muchas mujeres que con su belleza, su dignidad y su fuerza renuevan la vida de este país …

Hola todos,
Quiero compartirles Tal vez, la canción con la que abrimos el disco Que venga la vida. “Cada día trae algo en que creer y un tal vez, la dulzura y la amargura vienen a la vez, y así, que venga la vida.”
Andrea de Francisco, Mauro Pantoja, Diego Valdés, Juan Sebastián Caicedo, Alejo Gomezcáceres, Urián Sarmiento, Juan José Peña, Diego Amorocho, María Triana, Albert Leusink, Francisco Castro, Johnny M. Leyton, Felipe Alvarez, Polen Records…son los músicos talentosos que me acompañan a contar estas historias.
Que la disfruten!