"Sucediendo"

Un hermoso final

Un hermoso final del camino con los maestros de la música colombiana. Esos que le llegan a uno al corazón. Fue muy emocionante verlos rodeados de lo mejor del talento de Berklee. Qué noche para Colombia y Berklee!

Conversaciones

Un hermoso final del camino con los maestros de la música colombiana. Esos que le llegan a uno al corazón. Fue muy emocionante verlos rodeados de lo mejor del talento de Berklee. Qué noche para Colombia y Berklee! Un concierto con una forma muy mágica y hermosa de traer a Berklee a Colombia y Latinoamérica. Fue claro para todos los amantes de la música que Berklee es una institución que tiene mucho por ofrecer. Como Roger Brown dijo, “Colombia puede escribir una nueva historia”. Y yo creo que Berklee puede ser parte y celebrar con nosotros este momento.

"Colombia es el país más diverso del mundo en fuentes para sonidos contemporáneos. Por eso lo compare con la corriente del Mississippi, con lo que generó el rock y el country. Colombia es semejante y me alegro que la juventud esté en este plan, de acudir a los maestros tradicionales de la gaita y los tambores… El rock del mundo, el que los ingleses generaron a través de su contacto con sus colonias o el que generó Elvis Presley, ese es de otra gente. El mío se genera a partir de la cumbia. La cumbia es mi blues." - Carlos Vives.

¡Qué equipo! Los líderes de Berklee vinieron a visitarnos a Colombia. Estuvimos honrados de poder compartir nuestra música.
Gracias a Gaira Café, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

Seguimos haciendo puentes entre Berklee y Colombia! Los invito a una noche maravillosa para celebrar nuestra música y contagiarnos de los sonidos de Berklee College of Music.

No hay duda. Miami Sound Machine transformó la industria de la música latina. Un encuentro para recordar por siempre con Gloria Estefan y Emilio Estefan.
Roger Brown, thank you for the picture.

Páginas