"Sucediendo"

Vamos por el Magdalena

“Vamos por el Magdalena”... es una canción que hace alusión a la vida representada por un río. El río, como la vida, cambia mientras avanza su cauce; tiene “sequías y subiendas”. El río, propicia el viaje e invita a soñar.

Conversaciones

“Vamos por el Magdalena”... es una canción que hace alusión a la vida representada por un río. El río, como la vida, cambia mientras avanza su cauce; tiene “sequías y subiendas”. El río, propicia el viaje e invita a soñar. El río es unión de mundos, es vida, es duelo, es fiesta, es trabajo, es alimento. El río es “Yuma” “Arli” “Río Grande” “Río Magdalena”.

“No dejo de amarte” es nuestro punto de partida y ustedes el sentido de nuestras canciones! Estamos felices de compartir con ustedes nuestro video!!! Gracias por celebrar con nosotros en este día especial de lanzamiento.

Una guitarra y una voz, así llegó la música a mi vida y así ha continuado su camino... Al Oído - The Best of Mónica Giraldo, es el recorrido por ese mapa sonoro que he ido construyendo a través de mis canciones! Próximo lanzamiento Noviembre 2! Listen, Learn and Enjoy: https://bit.ly/2IPRi2e

Medellín! Que alegría vernos muy pronto en vivo! Circulart - Teatro Pablo Tobón Uribe - Sábado 3 de Noviembre! Todos bienvenidos a este gran encuentro musical!

Les comparto este momento maravilloso con Katia Guerreiro. Una noche de Fado en Colombia y de “La Aventurera” en Portugal! Que se repita una y mil veces!

Páginas